TOMMY HILFIGER Y VANITY FAIR CELEBRAN LA COLABORACIÓN TO TOMMY, FROM ZOOEY CON ZOOEY DESCHANEL EN LOS ANGELES

Zooey Deschanel For Tommy Hilfiger Collection Launch Event Zooey Deschanel For Tommy Hilfiger Collection Launch Event  Zooey Deschanel For Tommy Hilfiger Collection Launch EventZooey Deschanel For Tommy Hilfiger Collection Launch Event

 The Tommy Hilfiger Group, el cual is propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebró el lanzamiento de To Tommy, From Zooey, una colección capsula de vestidos y accessories diseñados en colaboración con la actriz, cantante, escritora e icona de la moda, Zooey Deschanel, con un evento exclusivo de alfombra roja en el London Rooftop, auspiciado por la Editora de la Costa Oeste de Vanity Fair, Krista Smith.
 
Con vistas deslumbrantes del centro de Los Angeles, el London Rooftop prestó una decoración especial inspirada en los estampados de la colección capsula To Tommy, From Zooey.  Pantallas en todo el lugar mostraron videos de la campaña publicitaria con Zooey Deschanel, y el DJ Zen Freeman sonó musica toda la noche.
 
La colección juvenil de 16 vestidos y accesorios en los clásicos colores ojo, blanco y azul de la marca Tommy, fueron diseñados por Tommy y Zooey usando el estilo de Zooey como inspiración. Las siluetas halagadoras van desde los clásicos abrigos y vestidos de camisa a estilos peek-a-boo, con estampados escondidos dentro de los pliegues. Formas crujientes y modernas se combinan con toques náuticos-creando un aspecto que Deschanel llama “Modical.” Brillante y optimista, la colección To Tommy, From Zooey, capta el espíritu de los años sesenta, la década en la cual Hilfiger hizo su debut en la moda y de la que Deschanel basa gran parte de su inspiración de moda.
 
La colección será disponible en macys.com y en tommy.com a partir del 10 de abril, y en tiendas selectas Macy’s y Tommy Hilfiger a partir del 14 de abril.  

Leave a Comment