TRES NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2014 PARA JESSE & JOY CANCIÓN DEL AÑO, GRUPO POP/ROCK Y VIDEO DEL AÑO

 

jj_1.094135

 

Miami, FL. (5 de diciembre, 2013).- El dúo internacional Jesse & Joy, ha sido nominado por segundo año consecutivo a Premio Lo Nuestro en las categorías: Canción Del Año por “Llorar”, Grupo Pop/Rock y Video del Año por “Me Quiero Enamorar” .

 

Los ganadores de dos Premio Lo Nuestro 2013, han liderado las listas de popularidad con múltiples sencillos extraidos de su galardonada producción “¿Con Quién Se Queda El Perro?”, incluyendo la canción nominada “Llorar” a dueto con Mario Domm, compuesta por Jesse, Joy, Mario Domm y Hanna Huerta, hija de 9 años de Jesse,Corre!  y más recientemente con “Me Quiero Enamorar, cuyo video ya cuenta con más de cuatro millones de visitas registradas en YouTube.

 

Jesse & Joy, quienes continúan con su gira de conciertos “¿Con Quién Se Queda El Perro? Tour”, viajarán este fin de semana a España, país que los ha recibido con los brazos abiertos en sus dos últimas visitas, para participar en la ceremonia de los Premios 40 Principales, para los cuales están nominados en la categoría “Mejor Artista o Grupo Latino”

 

Mientras que en México y Sudamérica, saldrá a la venta el próximo 17 de Diciembre su anticipado CD/DVD “Soltando al Perro”, bajo el sello Warner Music México. 

 

En el 2014, Jesse & Joy retomarán la gira y se presentarán en importantes eventos, entre ellos el prestigioso Festival de Viña Del Mar, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero en la Quinta Vergara. 

 

En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltples reconocimientos incluyendo: cinco Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”,  un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premio Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012),  un MTV Latinoamérica (2007). 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment