TRESemmé® Calienta la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim 2014 Sumérjase en los Estilos de Cabellos de la Pasarela de esta Temporada

TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway TRESemme At Agua Bendita - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 - Runway

TRESemmé® Calienta la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim 2014 
Sumérjase en los Estilos de Cabellos de la Pasarela de esta Temporada 
Screen Shot 2013-08-06 at 1.55.50 PM
 
 Por el cuarto año consecutivo, TRESemmé ® será el patrocinador oficial de cuidado del cabello del evento de moda “más caliente” – la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim. TRESemmé, la marca # 1 en estilo de cabello de los EE.UU. *, volverá a mostrar los estilos de cabellos desde la pasarela a la cabaña y ayudará a las mujeres a lograr estos looks en la comodidad de sus propios hogares.
 
Los estilistas de TRESemmé Tyler Laswell y Marco Peña guiarán al equipo de estilistas detrás de los escenarios de los desfiles de Beach Bunny y Agua Bendita el viernes, 19 de julio en el Raleigh Hotel en Miami. A lo largo de la noche, TRESemmé mandará contenidos a los medios sociales con entrevistas exclusivas y consejos de cabello a fin de que las mujeres de todo el mundo puedan mantenerse al tanto de las últimas tendencias. Este año, TRESemmé destacará su nueva colección Keratin Smooth, la cual ayuda a que el cabello permanezca como estilizado de salón con hasta 48 horas de control de frizz** – perfecto para el calor de Miami.
 
“La asociación de TRESemmé junto a Mercedes-Benz Swim Fashion Week y a sus diseñadores innovadores, sigue ayudándonos a resonar más profundamente con nuestros consumidores”, comentó David Rubin, Vicepresidente, Hair Care Unilever, U.S.  “Al proveer el acceso personal a los estilistas de cabello detrás de los escenarios, y al destacar los productos que utilizan, estamos haciendo que sea más fácil para que las mujeres tengan un cabello digno de pasarela en casa, todos los días.”
 
La temporada 2014 de la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim se llevará a cabo del 18 al 22 julio en Miami, Florida.
 
Conéctese con TRESemmé en Facebook, YouTube y Twitter para estar al tanto de las últimas tendencias de cabello y los innovadores diseños de trajes de baño directamente de la pasarela. Los Facebook takeovers y las actualizaciones constantes en vivo desde Miami Swim les permitirá a los fans de estar en la plena acción durante el evento de moda más caliente de la temporada.
 
Twitter: @TRESemme #TRESSwim

 

 
Title/Headline – TRESemme At Agua Bendita – Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 – Runway
Description – MIAMI, FL – JULY 19: Agua Bendita Designer Mariana Hinestroza walks the runway at the Agua Bendita show with TRESemme during Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014 at the Raleigh on July 19, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for TRESemme)

Leave a Comment