WISIN FINALISTA EN SEIS CATEGORÍAS DE PREMIOS BILLBOARD 2017

e6291982-9f88-4cc2-b17d-2556b6b7e73f

El ícono de la música latina urbana WISIN es finalista en seis categorías de Premios Billboard 2017, según se anunció esta tarde en un Facebook Live transmitido por Telemundo y Billboard desde el SLS Hotel en Miami. Las categorías incluyen:

“Hot Latin Song” Canción del Año
“Hot Latin Song” Colaboración del Año
Canción del Año, Airplay
Canción del Año, Digital
Canción del Año, Streaming
“Latin Pop Song” del Año
(por “Duele el Corazón” Enrique Iglesias ft Wisin)

Los ganadores se darán a conocer en una de las ceremonias de premios de la música latina de mayor trayectoria y prestigio. Premios Billboard 2017 será producido y transmitido en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Florida.

Además, con siete nominaciones, Wisin es el artista más nominado al Premio Lo Nuestro 2017. La premiación se llevará a cabo el 23 de febrero del 2017 y será transmitida en vivo desde el American Airlines Arena por Univision.

Acerca de WISIN: El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado seis #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard.

En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra. Actualmente Wisin le esta dando los toques finales a su próxima producción discográfica “Victory”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment