ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO SUBEME LA RADIO FT. DESCEMER BUENO & ZION Y LENNOX




Foto Credit: Alan Silfen

“Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”, comentó Descemer.

“El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo”, agregaron Zion y Lennox.

Sobre sus expectativas respecto al vídeo, Enrique comentó: “Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

SUBEME LA RADIO será el sencillo que le sigue al exitoso tema Duele El Corazón manteniendo a Enrique consolidado, sumando más récords del Billboard Hot Latin Song con 27 sencillos en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. Duele el Corazón también rompió uno de sus propios récords ganando su 14º puesto #1 del Dance Chart de Billboard. El sencillo también tuvo más de 1 mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards. A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda America Latina. En España rompió records de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la cancion más sonada en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).









Leave a comment