#ParrilladasconMiel

#ParrilladasconMiel

image (10)image (9)image (11)Por: Paola Hernandez

National Honey Board en colaboración con el chef Michell Sánchez nos traen la parrillada perfecta, con los mejores tips y recetas para hacer de tus parrilladas un momento que quedará en la memoria de todos tus invitados por la exquisitez al cocinar con el endulzante dorado de la naturaleza: La Miel.

El chef Michell está visitando diferentes ciudades del país para enseñar acerca de las bondades de cocinar con miel. Camarones a la parrilla, brochetas de fruta glaseadas con miel, hamburguesa con queso brie, almendras y miel y la infaltable carne asada, son algunos de los platillos que el chef Michell nos enseña en www.mielpura.org y en sus redes sociales.

El chef Michell, ha sido galardonado por sus platillos a la parrilla y la autenticidad de la comida latina. Además, es dueño y chef ejecutivo de “Latin House Grill” su restaurante en la ciudad de Miami.

El evento que tuvo lugar en Kyoto Gardens el 1ro de Septiembre en el Down Town de Los Angeles, tuvo una excelente acogida entre los invitados que se divirtieron mientras aprendían a cocinar manjares con miel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *