JUAN LUIS GUERRA NOMINADO AL MEJOR ARTISTA FAVORITO /TROPICAL EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

 

El artista que acaba de finalizar la gira latina más taquillera del año en España, iniciará su gira de conciertos en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre en Miami

 

Miami, FL (2 de septiembre, 2015)-. El icono de la música Juan Luis Guerra, ha sido nominado hoy a los Latin American Music Awards en la categoría “Artista Favorito – Tropical”. La primera entrega de dichos premios se llevará a cabo el 8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles y se transmitirá en vivo a las 9pm/8c por la cadena Telemundo. 

Su fusión musical y composiciones, lo han convertido en uno de los músicos más reconocidos del mundo, alcanzando vender hasta el momento más de 14 millones de discos a lo largo de su aclamada trayectoria artística, donde también ha sido galardonado con los premios más importantes de la industria entre ellos: tres Grammys, quince Grammy Latinos, dos Premios Billboard y seis Premios Cassandra, entre otros, incluyendo esta nueva nominación a los Latin American Music Awards.

 

Juan Luis Guerra, quien acaba de regresar de su gira histórica “Todo Tiene Su Hora Tour” por Europa, recorrerá ciudades como Miami, Nueva York, Orlando y San Juan, Puerto Rico a partir del 12 de septiembre. La expectativa de la gira es evidente, ya que ha logrado agotar todas las entradas de su concierto en Nueva York y sólo quedan los últimas entradas para el resto de sus conciertos.

 

“Todo Tiene Su Hora Tour” se extenderá hasta el próximo año. Los tickets para los shows de Estados Unidos y Puerto Rico ya a la venta en www.ticketmaster.com.

 

SEPTIEMBRE 

 

12 MIAMI – AMERICAN AIRLINES ARENA
13 ORLANDO – AMWAY ARENA
18 NEW YORK – MADISON SQUARE THEATER

 

OCTUBRE

 

17 PUERTO RICO – CHOLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

 

Para más información de JUAN LUIS GUERRA:

www.juanluisguerra.net
www.facebook.com/juanluisguerra440
www.twitter.com/juanluisguerra
www.youtube.com/JuanLuisGuerra

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment