Las últimas noticias sobre JUANES Un nuevo lanzamiento sorpresa en colaboración con Poo Bear y Skrillex

extendiendo su propio récord en Latin GRAMMY, y a cargo de una emocional actuación en televisión nacional, para apoyar la prevención del suicidio.
 
Luego de trabajar con Juanes en su primer tema original en inglés “Goodbye For Now” – de su exitoso álbum visual “Mis Planes Son Amarte”, el dúo de creativos continua su química con un nuevo lanzamiento bilingüe con estilo reggae, para recordar que necesitamos “amar a los demás así como nos amamos nosotros mismos“.


L: Foto de Eric Jamison/Invision/AP
En la noche de ayer durante los Latin GRAMMY, Juanes extendió su propio récord como el máximo ganador para un solista con su álbum “Mis Planes Son Amarte”, llevándose a casa dos premios.
 
La transmisión en vivo de los Latin GRAMMY también vio a Juanes presentar “Una de las mejores actuaciones de la noche” (Billboard), con la actuación de su éxito “Es Tarde” y uniéndose a LOGIC & Alessia Cara para una poderosa interpretación de su reciente remix de 1-800-273-8255.
 
El trío extendió un mensaje bilingüe de esperanza y ayuda con gráficos prominentes que muestran la línea de ayuda en español, correspondiente al National Suicide Prevention Lifeline 1-888-628-9454.
 


Alessia Cara, Logic y Juanes interpretan “1800-273-8255” en la entrega anual de premios GRAMMY Latinos en el MGM Grand Garden Arena el jueves 16 de noviembre de 2017 en Las Vegas. En el escenario se puede ver un gráfico que muestra la línea de ayuda en español, correspondiente al National Suicide Prevention Lifeline  (Crédito de la foto para Chris Pizzello/Invision/AP)
 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment